Bidones para líquidos El Papiol

Elija Bidons Jesús los mejores bidones para líquidos de (Barcelona), Tarragona, Girona y Lleida

Contenedores

Los bidones cónicos son un tipo de bidones con estructura de cono o cónica. El diseño de su estructura está pensada para ahorrar espacio a la hora de realizar el transporte de mercancía y el almacenaje de productos sólidos dentro de ellos.

Las capacidades de los bidones cónicos pueden variar, teniendo en cuenta las necesidades que desee cubrir a la hora de adquirir un tamaño u otro.
Los sistemas de cierre de este tipo de bidón cónico están preparados para que no peligre ningún material sólido que esté siendo transportado en su interior. Además, viene homologado para diferentes clases y tipos de transporte.

Podrá escoger entre diferentes tipos de agarre, según lo que le guste más o le sea más práctico, así como diferentes tipos de acabados en el exterior del bidón.

Bidons apilables

Los bidons apilables son otro tipo de bidones cuya característica principal es también su forma cilíndrica.

Al igual que con los bidons standard, también estos bidones pueden adquirirse en diferentes tamaños dependiendo de la cantidad de líquidos que necesite transportar en ellos.

Los dos cierres del bidón permiten asegurar el correcto aislamiento para que se produzca un buen transporte y no tenga fugas del líquido que se transporta el recipiente que lo contiene que, además, podrá tener diferentes acabados acorde con sus gustos o necesidades. Así, podrá escoger el recubrimiento –tanto el interno como el externo–, el tipo de material utilizado para la chapa, los complementos que quiera que lleve, como las asas, los precintos, las serigrafías y mucho más.

No dude en venir a Bidons Jesús a elegir sus bidons standard.

Bidons apilables con Bidons Jesús: garantía asegurada.

© 2021 BIDONS JESÚS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital